Preguntas Frecuentes

En esta sección resolvemos tus dudas sobre el procedimiento de depilación láser o cualquiera de nuestros tratamientos. En cualquier caso, si tienes alguna duda que no encuentras aquí, no dudes en contactarnos para poder ayudarte.

La depilación corporal se hace cada 2 meses y la facial cada mes ya que tenemos que respetar el ciclo del vello.

Usamos láser de diodo de alta potencia. La última tecnología del mercado.

Es prácticamente indolora ya que trabajamos con un cabezal anestésico el cual es un hielo y trabaja a -10 grados.

La depilación láser se recomienda empezar en mujeres a partir del primer ciclo menstrual.

La depilación láser se recomienda empezar en hombres a partir del crecimiento del vello.

Rasurarte un día de antes, no tomar antibiótico o Ibuprofeno el día de tu sesión y venir con la piel limpia, sin cremas ni desodorantes. Además puedes empezar a preparar la piel con nuestro Postlaser para que la piel esta bien preparada.

Aplicarse Postlaser durante 3 días, de día y noche, no hacer ejercicio intenso el día de la sesión, no acudir a saunas y piscinas el día de la sesión, quitarse el vello que le vaya creciendo únicamente con cuchilla, prohibido usar cera, pinzas, o utensilios que quiten de raíz.

Por protocolo médico no se puede hacer láser a embarazadas ni lactantes.

Con nuestro sistema láser de última potencia podemos eliminar vello residual e incluso rubios, valorando siempre que no sea casi blanco. Valoramos en clínica.

En nuestro protocolo tenemos que cubrir lunares y tatuajes los cuales cubrimos con un lápiz especial.

No se puede hacer la depilación láser en tatuajes. Cubrimos el tatuajes con lápiz especial y gasas respetando distancia.

Con nuestro láser de diodo de alta potencia no se paraliza el tratamiento en verano, y es para todo tipo de pieles, incluso pieles negras y bronceadas.

No podríamos hacer depilación láser a personas embarazadas, lactantes y con tratamiento del acné o bajo algún tratamiento oncológico.

En Bye bye vello trabajamos únicamente sin bonos, ya que no nos gusta pedir dinero por adelantado o financiaciones. Cada vez que vienes pagas tu sesión y te damos tu siguiente cita.

El día de la sesión hay que evitar tomar Ibuprofeno y antibiótico.

Las duración del tratamiento láser es muy importante respetar los tiempos para que sea efectivo, en Bye bye vello respetamos los tiempos adecuados.

Al día siguiente de la sesión puede hacer una vida normal.

Se puede hacer perfectamente la depilación láser estando con el periodo.

Si se puede tomar el sol y rayos uva con nuestro láser de última tecnología. Respetando 3 días antes y 3 días después no exponerse al sol para trabajar una piel sana.